Error: status unavailable: los usuarios de WhatsApp, en vilo por un mensaje que alerta de que la aplicación será de pago

  • 0

Error: status unavailable: los usuarios de WhatsApp, en vilo por un mensaje que alerta de que la aplicación será de pago

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular entre los usuarios de smartphones, se ha visto sobresaltado esta tarde por dos motivos. Si los usuarios iban a su agenda y miraban los estados de sus contactos, todos eran iguales. Error: status unavailable.

Al parecer, WhatsApp está sufriendo un fallo en sus servidores, por lo que no se pueden ver los estados.

Además, esta tarde ha comenzado a llegar a numerosos usuarios un mensaje en cadena alertando de que WhatsAppse iba a hacer de pago. Ya el pasado mes de enero, otro bulo similar había hecho que los dirigentes de la empresadesmintieran los rumores a través de su blog.

El mensaje que pudieron ver hoy muchos usuarios era el siguiente:

«Gente ahora si que si. WhatsApp va a pasar a ser de pago de manera inminente. Si te fijas en todos los estados de tus contactos pone que esta UNAVAILABLE. El sistema se está preparando para pasar a ser de pago los que no reenvien este mensaje dando su consentimiento explícito. Date prisa porque solo podrás beneficiarte de esto reenviando este mensaje a 20 personas antes del viernes 30 de noviembre».

Fuente: la coz de malicia


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE