Nosotros

F1 Attends

F1Attends Matenimiento informático

Somos una empresa de informática de Coruña especializada en servicios IT a empresas y profesionales con una dilatada experiencia en las áreas de consultoría, asistencia y mantenimiento informático, implantación desistemas y equipos informáticos , desarrollo de aplicaciones web y servicios de Internet. Le invitamos a visitar nuestro sitio web donde podrá encontrar información sobre nuestra empresa, los productos que comercializamos y algunos trabajos realizados en el ámbito de los servicios informáticos a empresas.

Asistencia técnica informática:

En F1Attends sabemos que hoy en día el ordenador y resto de sistemas informáticos de la empresa, se han convertido en una herramienta más dentro del proceso productivo y al igual que la maquinaria y otros elementos utilizados en las labores de desarrollo, producción, comercialización, administración, etc. son una pieza indispensable para el funcionamiento de cualquier organización.

Por este motivo es necesario que dichos sistemas operen correcta y continuamente, siendo preciso dotarlos de un plan de asistencia informática eficiente que lo garantice.

F1Attends Mantenimiento InformáticoEn F1Attends podemos ayudarle en estas labores, incluso si su empresa cuenta con un departamento técnico propio o cuenta con personal cualificado en labores de mantenimiento informático. En todos los casos podemos aportar nuestra experiencia  y ofrecerle soluciones adaptadas a sus necesidades.

Hemos desarrollado tres sistemas de servicio de asistencia con el fin de que se adapten a todas las necesidades que puedan presentarse en su empresa. No importa su tamaño ni su complejidad.

Servicios corporativos basados en Internet

Dada su especificidad, recogemos bajo el nombre de F1Attends todos los servicios corporativos que prestamos con base en Internet.

F1Attends engloba todos los servicios relacionados con Internet que su empresa puede necesitar, divididos en tres grandes áreas que abarcan: desde los servidores de correo corporativos asociados al un nombre de dominio propiedad de su empresa, pasando por el alojamiento de sitios web corporativos completos, (tanto estáticos como dinámicos o que requieran del uso de bases de datos y procesos de servidor), hasta la puesta a disposición de potentes servidores conectados a Internet que nosotros administramos por usted para que sólo se preocupe del uso que quiera darles y no de su instalación, configuración y mantenimiento.

Asimismo prestamos servicios de espacio virtual de datos en Internet para proporcionar sistemas de copias de seguridad remotas que aseguren sus datos ante la posibilidad de un desastre en sus propias instalaciones.

En suma, un conjunto de productos y servicios que abarcan todo lo que su empresa necesita para aprovecharse al máximo de la red de redes.

Consultoría informática, asesoría en TI y seguridad

F1Attends Mantenimiento InformáticoDentro del área de Consultoría informáticaenglobamos todos aquellos productos y servicios que nuestra empresa no desarrolla o presta directamente pero que nuestros clientes pueden necesitar en un determinado momento o simplemente desear conocer las ventajas o inconvenientes del usode los mismos en su empresa.

Gracias a nuestra experiencia en el sector podemos ayudarle a comprender mejor los nuevos productos informáticos que continuamente se desarrollan y valorar las ventajas que puede tener su implantación. Asimismo podemos ayudarle a escoger un programa informático específico para el desarrollo de su actividad analizando los existentes en el mercado y presentando un informe valorando las prestaciones de cada uno de ellos. Incluso podemos supervisar por usted los trabajos de implantación de la empresa fabricante para garantizarle que la instalación quede perfectamente adaptada a sus sistemas.

Asesoría en TI y seguridad También podemos ayudarle en las cuestiones de la seguridad de sus sistemas y datos. Hoy en día es ya común la conexión de la red de la empresa a Internet y se hace necesario establecer un plan de seguridad que garantice que la información de su empresa está a salvo de intrusiones de terceros y de posibles riesgos que acarreen su pérdida o destrucción. Para ello podemos analizar exhaustivamente los procesos de su negocio en los que se producen transmisiones de datos, su nivel de riesgoa accesos no autorizados a los datos y proporcionarle un plan de seguridad para mantener un sistema efectivo de copias de seguridad. F1Attends

 El Equipo F1Attends


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE